En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
jueves 17 de enero de 2019 - Edición Nº2426

Sección: Espectáculos

Foto de Martín Nievas

"Vivir sin Justicia": cuando la ausencia del Estado se cubre con sangre

15 dic 2018 - El disparo policial que puso fin a la vida del adolescente Omar Cigarán, en febrero de 2013, fue sólo el punto final de una larga historia de abandono y falencias institucionales. La periodista Mariana Sidoti reconstruyó esa historia y la narró en forma de libro. Ayer, en la presentación de "Vivir sin Justicia", la autora repasó ese proceso y puso el foco en las deudas que la sociedad aún tiene con los niños que viven en sus márgenes.

“Queremos que la gente vea que cuidamos el legado de Narciso”

14 sep 2018 - El productor de la nueva versión de ‘El Pulpo Negro’ profesa su admiración por la obra del genial actor español y remarca que se realizará un trabajo respetuoso porque no son oportunistas que solo ven la parte comercial.

El Gato Peters vuelve a Brandsen

17 may 2018 - Será el domingo 10 de junio. Se presentará nuevamente en la Sala de Cultura, el Gato Peters, con su espectáculo "Habemus gato rían por mí".

Cacho Garay llega a la sala de cultura municipal de Brandsen

20 mar 2018 - La cita tendrá lugar el jueves 12 de abril a las 21hs. Con su personaje de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas”.

Vuelve el cine al aire libre al Centro Cultural Islas Malvinas

23 ene 2018 - El 28 de enero y durante los domingos de febrero se proyectarán películas del realizador japonés Hayao Miyazaki en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas. Desde las 20, entrada libre y gratuita

En febrero, vuelven a brillar los carnavales en Brandsen

22 ene 2018 - Serán los días 3, 4, 10, 11 y 12 del mes próximo. El desfile será en la Av. Mitre desde calle Larrea hasta Av. Sáenz Peña y se emplazarán tribunas en los boulevares desde calle Alberti hasta Av. Sáenz Peña.

Brandsen: Tamara Castro tuvo su décimo homenaje

11 dic 2017 - A once años de la partida de la reconocida folclorista, el municipio junto con familiares y amigos realizaron una nueva edición del festival que lleva su nombre. Entre los artistas que se presentaron, participó Bruno Arias.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias