viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº485

Información General | 25 mar 2020

Por el Coronavirus

El SOEMLP provee de artículos de higiene y limpieza a sus trabajadores

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata (SOEMLP) se encuentra asistiendo con artículos de higiene y limpieza a los trabajadores que debido a su actividad deben seguir cumpliendo tareas en diferentes áreas municipales.


Por:
Romina Lambert

Desde el SOEMLP, adherido a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense,  dentro del contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país, brinda jabón liquido, alcohol en gel y lavandina a las compañeras y compañeros que permanecen prestando servicio en el municipio.  

Asimismo, desde la Secretaria de Acción Social del sindicato se ha puesto al servicio la posibilidad de hacer consultas, solicitar recetas y estar en contacto con dos profesionales de la salud que estarán a disposición a través de un correo electrónico y en caso de ser necesario se comunicarán vía telefónica. Las consultas deben dirigirse  a la siguiente casilla de mail: soemlp.salud@gmail.com y quienes estarán a cargo de la misma serán la Dra. Victoria Durac Mauri, Médica M.P. 119.494 y el Dr. Johao L. Cuartas Espinosa, Médico M.N. 173263 - M P. 119784. En caso de solicitar recetas por medicamentos habrá un responsable a cargo de la coordinación para el retiro y entrega de documentación.

Por otro lado, desde el SOEMLP agradecen a todas las trabajadoras y todos los trabajadores municipales y no municipales que hacen posible que la ciudad de La Plata pueda contar con los servicios básicos para hacer frente a la situación actual, poniendo el cuerpo y una gran dedicación desde su lugar de trabajo en una tarea de gran compromiso y solidaridad.

En este sentido, el Secretario General del SOEMLP – Fe.Si.Mu.Bo, Gustavo Hernández, destacó: “Como trabajadores, tenemos el compromiso de garantizar el cumplimiento de los servicios esenciales que se brindan a la sociedad, desde la salud, la limpieza, el transporte y la asistencia local, como así también, que se cumplan las normas dictadas en los diferentes niveles de gobierno. Es así, que como parte de nuestro rol social, nos encontramos a disposición de la comunidad para lo que fuera necesario desde nuestro lugar,  para poder garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y una pronta solución para esta crisis mundial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS