viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº485

Información General | 19 mar 2020

En su laboratorio

Astillero Río Santiago fabricará alcohol en gel

Los directivos y trabajadores del Astillero Río Santiago decidieron en conjunto la fabricación de este insumo sanitario para atravesar el coronavirus. Cuenta con el aval del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.


Por:
Redacción

Tras una reunión entre los trabajadores representados por ATE, su comisión directiva local y las gerencias respectivas de Astillero Río Santiago, se resolvió utilizar el laboratorio de la empresa para la producción de alcohol en gel en coordinación con el Instituto Biológico Dr. Tomás Perón.

La decisión cuenta con el respaldo del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien se comprometió a garantizar el suministro de los insumos necesarios para su elaboración.

Asimismo, el ministro de la cartera de Salud Gollán se responsabilizó además a garantizar los elementos básicos de higiene para los días subsiguientes, por lo cual se estará haciendo el seguimiento para que dicho compromiso se haga efectivo y de ese modo transmitir tranquilidad a los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS