martes 07 de abril de 2020 - Edición Nº489

Cultura | 10 ene 2020

Hasta el 31 de enero

Convocan a artistas platenses a participar de festivales

Los interesados deberán presentar proyectos para ciclos, festivales y charlas de teatro y danza, que se desarrollarán durante el año.


La Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para que artistas platenses del teatro o la danza presenten proyectos para ciclos, festivales y charlas, entre otros, que se desarrollarán en la ciudad en el transcurso del año.

En este marco, el área de Programación de Teatro y Danza de la Secretaría de Cultura y Educación municipal informó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero; en tanto que los interesados deberán enviar un correo electrónico a convocatorias.culturalp@gmail.com.

En el asunto del mail, las y los interesados deberán detallar el tipo de inscripción (festival, ciclo, charla, entre otros) y los proyectos tendrán que contener los siguientes ítems: título, rubro, motivación, objetivos generales, público al que será destinado, integrantes de la organización, artistas participantes, duración (cantidad de días y franja horaria que se utilizaría), características espaciales, necesidades técnicas, modalidad de entrada, información general del responsable (en caso de experiencias anteriores detallar características) y CV de los integrantes.

Finalmente, se informó que los vecinos interesados en obtener más información pueden comunicarse con la oficina de Programación de Teatro y Danza, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), o llamando al teléfono 427-1587.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS