miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Información General | 30 oct 2019

Del 31 de octubre al 3 de noviembre

“La Plata Construye” desembarca en el Pasaje Dardo Rocha

“La Plata Construye” tendrá su 19° edición en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La exposición reúnes artículos y material de construcción, decoración y amoblamientos.


Por:
Redacción

Los organizadores del evento hicieron alusión a los orígenes de la expo allá por el año 2000 diciendo que “existía un vacío en el tema y que era importante para las empresas platenses y de los alrededores poder mostrar sus productos y servicios en un solo lugar durante un período corto de tiempo. Y también para que el público, en un mismo espacio, pueda ver y evaluar las diferentes opciones en el momento de realizar las compras para, construir o decorar su casa”.

Durante la exposición, los visitantes podrán encontrar inmobiliarias, constructoras, nuevas tecnologías para la construcción, aberturas, pisos, sistemas de alarmas, automatización de portones, alfombras, muebles, colchonería, objetos de decoración, sanitarios, cerámicos, pinturas, revestimientos, jacuzzis, hidromasajes, cortinas, muebles de cocina y vestidores, construcción en seco y steel framing, entre otros.

Particularmente, en la edición de este año el 1° de noviembre habrá una ronda de negocios denominada “Encadenar”. Se desarrollará durante la mañana en el salón Auditorio y contará con la participación de empresas de diferentes sectores con el objetivo de generar una conexión de vínculos entre ellas a través de reuniones.

La Plata Construye podrá visitarse durante las cuatro jornadas de 13 a 21 horas con un valor de entrada de $150 (menores de 14 no abonan), que tendrá descuentos para jubilados y estudiantes. Con la entrada se participará de sorteos presenciales el día domingo, que se sumarán a los sorteos diarios realizados por las firmas que forman parte de la exposición.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS