viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº317

Información General | 5 oct 2019

Postales ciudadanas

Plaza San Martín en blanco y verde

Cientos de estudiantes de odontología inundaron la céntrica plaza por la Semana de la Salud Bucal.


Por:
Sebastián Lalaurette

Vale festejar, vale informar, vale jugar, vale todo lo que aporte alegría y color en la Semana de la Salud Bucal. Así parecen pensar los centenares de futuros odontólogos que por estos días inundaron la plaza San Martín, en el centro de la ciudad, con motivo de la Semana de la Salud Bucal. 

Múltiples stands con banderas y afiches y la presencia repetida del diente gigante de cartulina (un molar, dicen los que saben) quedaron repartidos por los distintos caminos de la plaza. En tanto, los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) hacían fila para recoger sus globos multicolores, que le ponían una nota diferente a la adusta plaza desde la cual el Libertador de América observaba la escena. 

“¡Ojo que acá me dicen que la promoción veinte diecinueve es una de las mejores de los últimos años!”, tronó la voz del locutor mientras la música surgía desde la glorieta alrededor de la cual los estudiantes próximos a recibirse festejaban bailando y arrojándose espuma de colores.

El sol acompañaba esta tarde la alegría de los estudiantes que festejaban a la vez que informaban a la gente sobre todo lo referido al cuidado de los dientes. La plaza se tiñó de júbilo y color.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS