viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº317

Información General | 19 sep 2019

En el Rectorado de la UNLP

Muestra fotográfica de Astilleros Río Santiago

Desde el próximo lunes 23 al 27 de septiembre se realizará una exposición de fotografías de los momentos más emblemáticos de la lucha y resistencia que llevaron a cabo los trabajadores del Astillero Río Santiago durante el año pasado.


Por:
Redacción

El patio interno del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata será el espacio seleccionado para exhibir las fotos de los trabajadores del Astillero en donde se incluyen las dos violentas represiones en La Plata y en Plaza de Mayo durante el 2018. Además, de las movilizaciones diversas, la permanencia en la fábrica y la toma pacífica  del ministerio de Economía.

El evento es organizado por la Secretaría de Prensa de ATE Seccional Ensenada, que además de mostrar su propio material, también invitó a distintos fotógrafos particulares y de diversos medios que cubrieron esas jornadas. Las imágenes fueron retratadas por los reporteros Melisa Costa, Maria Paula Avila, Ezequiel Diaz, Urzula Reynoso e imágenes tomadas desde la Secretaria de Prensa y de la Agencia AGLP.

La muestra estará abierta al público en general desde el lunes 23 al 27 de septiembre en el horario de 8 a 21 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS