sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Información General | 3 sep 2019

34° Encuentro Plurinacional

Una caravana motoquera centrada en la diversidad

De cara al Encuentro Plurinacional que tendrá lugar el próximo 12, 13 y 14 de octubre en la capital provincial, dos amigas apasionadas por las motos pensaron una Caravana Motoquera para arribar a La Plata a pleno ruido y alegría.  


Por:
Romina Lambert

En diálogo con EN 40 LÍNEAS, la fotoperiodista y una de las organizadoras de la Caravana Motoquera al 34° Encuentro Plurinacional de La Plata, Jose Nicolini, contó que la idea de organizar la Caravana al Encuentro surge de la mano de su amiga Dafna Alfie, con quien andan en moto desde hace mucho tiempo y han realizado viajes juntas.

Años anteriores viajaron a los Encuentros de Mujeres en motorhome. Pero este año, al realizarse cerca de capital pensaron ir en moto y reunir a todas las que quieran sumarse para “armar una buena caravana de muchas motoqueras llegando con las motos armadas, decoradas y con banderas a la ciudad de las diagonales”, expresó Nicolini.

El punto de partida de la Caravana será en el barrio porteño de Boedo y todas aquellas que quieran sumarse a la movida pueden acceder al evento que se creó en Facebook bajo el nombre de “Caravana Motoquera al 34° Encuentro Plurinacional de La Plata” en el siguiente link:

https://www.facebook.com/events/408236459797354/?notif_t=plan_user_associated¬if_id=1566316055680700

A fin de que el viaje se realice de la mejor manera posible, la organizadora de la Caravana sostuvo que “van a realizar una charla unos días previos al Encuentro para comentar cuales son las reglas a seguir para andar en tándem, que es la forma en la que se denomina cuando se anda de a grupos de motos”.

En relación a las expectativas para el 34° Encuentro, Nicolini indicó: “Siento que estamos en una coyuntura económica y política particular y creo que eso va a estar presente dentro del Encuentro de este año”. También, manifestó que le interesa que se debatan las economías comunitarias y solidarias.  

Por último, Nicolini hizo extensiva la invitación a la Caravana para todas las motoqueras de La Plata que quieran sumarse en alguna de las entradas de la ciudad y, de este modo, “llegar todas juntas al Encuentro”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS