sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Información General | 2 sep 2019

Desde este martes hasta el viernes

Llega el “Mercadito Municipal” a Abasto

Con una nutrida oferta de frutas y verduras, funcionará en la esquina de 208 y 516 Bis, de 9 a 14 horas.


El programa “Mercadito Municipal”, dependiente de la Municipalidad de La Plata, estará a disposición de los vecinos en la localidad de Abasto de martes a viernes con una nutrida oferta de frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y con venta directa del productor al consumidor. 

Según se precisó desde la Comuna, a partir de este martes y hasta el viernes 6 de septiembre de 9 a 14 horas, los vecinos de Abasto podrán aprovechar a comprar frutas, verduras y hortalizas en la esquina de 208 y 516 Bis. 

A través de dicha propuesta, los vecinos pueden adquirir bolsones a un precio de $200 que contiene  frutas y verduras de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región. 

En ese sentido, el gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, comentó que “esta propuesta se ha consolidado en cada una de las localidades que recorremos donde los vecinos pueden adquirir productos frescos, de calidad y a un precio accesible cerca de sus casas”. 

Asimismo, la directora municipal de participación barrial y planificación de trabajo, María Eugenia Balda, dijo que “la idea de este programa es acercarnos al vecino y por suerte hemos tenido una favorable respuesta ya que ha habido hasta el momento una masiva concurrencia en cada uno de los barrios que estuvimos”. 
Es válido destacar que la nutrida oferta, provee entre otros productos, zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS