sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Cultura | 27 ago 2019

Con entrada libre y gratuita

La Plata será sede del II Encuentro Internacional de Artistas Plásticos

El evento se realizará el 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas.


La Municipalidad de La Plata convocó a un nutrido grupo de artistas que presentarán sus más destacadas obras en el II Encuentro Internacional de Artistas Plásticos, evento que se desarrollará los días sábado 31 de agosto y domingo 1° de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.

El evento, que se realizará en el emblemático espacio de Av. 19 y 51, será inaugurado formalmente el sábado 31 a las 19 horas con un ágape y exhibiciones artísticas. En tanto, las muestras se podrán visitar ambos días del próximo fin de semana entre las 14 y las 21 horas, cuando se expondrán obras de diferentes disciplinas de las artes plásticas: pintura, fotografía, grabado, cerámica, entre otras. 

Según se informó desde la organización, el importante II Encuentro Internacional de Artistas Plásticos “propone reunir en una muestra colectiva artistas de la ciudad de La Plata, del interior del país y del extranjero, para crear vínculos entre ellos mismos, sus obras y el público, generando un intercambio cultural que enriquezca no sólo las relaciones humanas, sino que se pueda construir colectivamente un espacio cultural autogestivo que nutra el hacer artístico y nuestro espíritu”.

Finalmente, quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación municipal al teléfono 427 - 1849 o visitar la página web www.cultura.laplata.gov.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS