miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Cultura | 22 ago 2019

Obras de Beethoven, Mozart y Brahms

Este domingo, música clásica en el Argentino

Bajo la dirección de Ezequiel Silberstein se interpretarán obras de famosos compositores. Las entradas, a $250.


Por:
Sebastián Lalaurette

Un nuevo concierto de la orquesta estable del Teatro Argentino tendrá lugar este domingo por la tarde, cuando, bajo la dirección de Ezequiel Silberstein, los músicos interpreten tres obras de renombrados compositores en la Sala Astor Piazzolla del emblemático edificio platense.

Se trata de la Obertura Leonora nº 3 en Do Mayor, de Ludwing van Beethoven, considerada la más lograda de las cuatro que escribió para la ópera Fidelio; la Serenata nº 1 en Re Mayor, de Johannes Brahms, estrenada en Hannover en 1860, y el Concierto para Violín nº 4 en Re Mayor, de Wolfgang Amadeus Mozart, en el que intervendrá como solista Ana Cristina Tartza.

Es el sexto concierto del ciclo La Orquesta Estable y sus Solistas, y tendrá lugar a partir de las 18.30. Las entradas cuestan $250 y pueden comprarse en la boletería del teatro o a través de la página TuEntrada.com/TeatroArgentino. El Argentino informó en un comunicado que los jubilados, pensionados y estudiantes gozarán de un descuento del 50% y que los discapacitados podrán asistir gratuitamente, mientras que sus acompañantes pagarán la mitad del precio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS