lunes 25 de mayo de 2020 - Edición Nº537

Política | 21 ago 2019

Elecciones de octubre

Kicillof reunió a los intendentes del Frente de Todos en Avellaneda

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una cumbre esta tarde en la localidad de Avellaneda junto a intendentes peronistas. Les pidió que “no se relajen” por los resultados de las PASO.


Por:
Redacción

A fin de evitar que ronde la calma por la cantidad favorable de votos que recibió el Frente de Todos, Kicillof pidió a los jefes comunales que redoblen los esfuerzos de cara a las elecciones generales de octubre para recuperar la Provincia y los distritos perdidos en 2015.

Luego de la exposición de los intendentes de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, Axel cerró el encuentro y arengó a los allí presentes diciéndoles que “no aflojen, no hay que quedarse quietos un segundo”. Asimismo, durante su exposición mostró un Power Point donde mencionó datos estadísticos de la elección y detalló el impacto de las medidas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri.

La reunión tuvo lugar en el polideportivo municipal Delfo Cabrera de Avellaneda. Participaron además, todos los candidatos “sin tierra” que buscan arrebatarle una ciudad al Pro o al radicalismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS