sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Policiales | 17 ago 2019

El robo fue hace un mes

Detenido por cometer una “entradera” en Abasto

Tiene 25 años. Cayó por las imágenes de una cámara de seguridad.


Por:
Sebastián Lalaurette

Un hombre fue detenido en la localidad de Abasto, en el partido de La Plata, acusado de haber cometido un robo hace un mes, bajo la modalidad de “entradera”, ocasión en la que su imagen habría sido registrada por una cámara de seguridad.

El detenido es, aparentemente, uno de los dos delincuentes que en aquel momento ingresaron ilegalmente en una casa de la calle 412 entre 212 y 214, redujeron a quienes allí viven y robaron varios objetos de valor, con los que luego escaparon. Pero ambos habían sido captados por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Policías de la comisaría 7ª recogieron testimonios de vecinos y a partir de las imágenes y de esos otros indicios lograron identificar a uno de los presuntos ladrones, un joven de 25 años. El sospechoso fue detenido en su casa ubicada en el cruce de las calles 224 y 424, en la misma localidad. En la requisa, los policías secuestraron varios elementos que habrían sido robados en el incidente de marras. 

El muchacho detenido quedó a disposición del fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) nº 11 de La Plata, en una causa en la que interviene también la jueza de Garantías Marcela Garmendia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS