miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº343

Cultura | 16 ago 2019

Ciclo municipal “Música al Mediodía”

Este domingo, gratis: solistas de la Camerata Argentina de Guitarras

Con entrada libre y gratuita, este domingo desde las 11.30 se presentarán en la Sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá.


En el marco de la propuesta “Música al Mediodía” que ofrece la Municipalidad de La Plata de manera libre y gratuita, este domingo desde las 11:30 se presentarán en la Sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá los solistas de la Camerata Argentina de Guitarras.

En ese sentido, el público podrá disfrutar del espectáculo que llevarán adelante los guitarristas miembros de la Camerata Argentina, quienes bajo la dirección  musical de Martín Marino ejecutarán obras de Alberto Ginastera, Astor Piazzolla y Leo Brouwer.

Acompañados Cristian Bastoobras (contrabajo), los guitarristas que se subirán al escenario serán: Andrés Vaccarelli, Mariano Ruarte, Rafael Compte, Ignacio Bolla, Christian Serravalle, Francisco Alonso, Maximiliano Luna, Walter Moisello, Leonardo Lucero, Manuela Iparraguirre, Demian Gustavino, Lucas Torres, Gabriel Lanza, Ezequiel Suárez, Diego Villalobo  y Joaquín García.

Cabe recordar que, el ciclo “Música al Mediodía” forma parte de las alternativas culturales de domingo que ofrece la Secretaría de Cultura del Municipio y que cuenta con la participación de numerosas personas que se acercan a disfrutar, en forma gratuita, de obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz.

Asimismo se precisó que aquellos que deseen asistir este domingo, deberán ir al Teatro municipal de calle 10 entre 46 y 47 el mismo día e ingresarán por orden de llegada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS