martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº258

Información General | 29 jul 2019

En la cárcel de Olmos

Jóvenes platenses hacen largas colas para ingresar al Servicio Penitenciario

El Servicio Penitenciario Bonaerense lanzó una convocatoria para cubrir cargos en la Unidad 1 de La Plata. El llamado está destinado a jóvenes entre 19 y 34 años que quieran  incorporarse a la institución como guardicárceles.


Por:
Redacción

Luego de un largo tiempo sin vacantes a cubrir, desde hoy a la madrugada centenares de jóvenes se dieron cita en la puerta de la penitenciaría ubicada en la zona de 197 y 47 (Olmos) para poder entregar los currículums en la Unidad 1.

Todos aquellos interesados en postularse tienen tiempo para acercarse a la mencionada institución hasta el día miércoles. Los requisitos a presentar son: original y copia de DNI; original y copia de la partida nacimiento; original y copia de analítico del secundario o constancia de título en trámite; constancia de CUIL impresa; lápiz y lapicera y vestimenta acorde a la institución.

Asimismo, cabe decir que el rango etario pedido es entre los 19 y 34 años, domicilio radicado en el partido de La Plata; haber terminado los estudios secundarios y no tener antecedentes penales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS