martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº258

Cultura | 19 jul 2019

Festejos por el Día del Amigo con shows, gastronomía y feria artesanal

La Fundación Pro Humanae Vitae realizará este fin de semana dos eventos: El sábado en el Centro Comercial de Calle 12 y ambos días funcionará la feria de Plaza Azcuénaga.


Por:
Redacción

Este fin de semana se llevarán a cabo dos de los tradicionales eventos organizados por la Fundación Pro Humanae Vitae. Por un lado, el día sábado 20 a partir de las 12 se encontrará presente el Circuito Urbano Gastronómico en el Centro Comercial de Calle 12, más precisamente en Av. 60 entre 12 y 13, con la amplia oferta gastronómica que lo caracteriza, contando con stands de comidas típicas, café, jugos tropicales, pastelería y muchas más opciones.

Cabe destacar que a partir de las 15 se presentará la Agrupación “Raíces de mi tierra” con su espectáculo de danzas folclóricas, en el cual también podrá participar el público en general. A su vez, el evento contará con muchos juegos, música en vivo y espectáculos destinados a toda la familia.

Por otra parte, los días sábado 20 y domingo 21 se encontrará presente en Plaza Azcuénaga (19 y 44) la tradicional Feria Artesanal Manos Platenses, la cual congrega a un gran número de emprendedores y artesanos locales. Allí, se podrán encontrar una amplia variedad de productos artesanales y de diseño de primera calidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS