viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº289

Cultura | 12 jul 2019

Este fin de semana

De la mano del FLAP! vuelve el autocine a La Plata

Serán cuatros las películas de terror proyectas, que podrán ser vistas desde sus propios vehículos, en el predio de la República de los Niños.


Por:
Redacción

Este sábado y domingo habrá dos funciones en el marco del Festival “FLAP”. La primera a las 19 horas y la segunda a las 22 horas. El primer día se proyectarán los films “Anabelle” y la reconocida “IT”, en tanto que el domingo las películas serán: “Tren a Busan” y “La Monja”.

La iniciativa, que se realizará en el emblemático predio de Gonnet, será con entrada gratuita pero con un cupo limitado a 200 autos por función, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través de Internet, precisando el día y la función a la que asistirán con sus autos.

Los organizadores informaron que el ingreso, apto para personas mayores de 16 años, será por orden de llegada. También precisaron que será obligatorio estar media hora antes del comienzo de la película elegida para ver.

FLAP! Autocine permitirá que miles de vecinos puedan disfrutar de una película desde la comodidad de sus autos. Para ello, será imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo, ya que al llegar al predio el público recibirá indicaciones sobre qué dial poner para poder escuchar el sonido a través de sus propios parlantes.

La Municipalidad brindará además diversas sorpresas y servicios para los que asistan, como pochoclos gratuitos y limpia parabrisas que permitirán tener una mejor visión hacia la pantalla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS