viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº289

Información General | 5 jul 2019

Nueva jornada de vacunación gratuita de perros y gatos en Villa Elisa

Será en calle 31 y 429, de 9 a 13 horas. Habrá vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.


Por:
Este sábado

El consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará el sábado 6 una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en El Rincón, de 9 a 13 horas.

La jornada tendrá lugar en calle 31 y 429, donde un equipo de profesionales veterinarios de la Comuna brindará atenciones de forma libre y gratuita, en el horario de 9 a 13 horas.

La iniciativa, impulsada por la Dirección local de Protección Animal del Municipio, recorre todas las localidades de la ciudad. La campaña permite atender a más de 300 mascotas por fin de semana.

“Es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos de La Plata”, sostuvo al respecto el secretario de Convivencia y Control Ciudadano Comunal, Roberto Di Grazia, y añadió: “Cada vez son más los vecinos que se acercan a estas jornadas para acceder a este beneficio, que es gratuito y elemental para el bienestar de las mascotas”.

Desde la Municipalidad informaron que en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha. Y aclararon que las personas que quieran castrar a sus mascotas “deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16 horas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS