En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 15 de julio de 2019 - Edición Nº2605
Política

Lugli se alió al oficialismo local como referente de Pichetto

5 jul - El concejal del bloque Justicialista mantuvo una reunión con el intendente de La Plata, Julio Garro, y con el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto.

El intendente de La Plata Julio Garro mantuvo este viernes una reunión con el senador nacional y flamante candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto de la que también participó el concejal peronista Fabián Lugli.E

l encuentro entre los tres dirigentes se llevó a cabo en el Senado de la Nación, y fue una reunión en las cuales se trataron algunos temas, principalmente el armado del espacio de cara al futuro.

Mediante sus redes sociales, Julio Garro confirmó el arribo del edil al espacio oficialista y se mostró entusiasmado por sumarlo a sus filas.

Por su parte, tambièn el concejal Lugli comentó que junto al intendente Garro y al senador nacional “dialogamos sobre la construcción de una propuesta amplia y democrática para darle a los platenses la ciudad que queremos”.

En su propia cuenta, Julio Garro expresó que “Hoy con Miguel Pichetto le dimos la bienvenida a Fabian Lugli a nuestro equipo de trabajo. Desde un principio tuvimos la convicción de ir Juntos Por El Cambio. Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en la Ciudad que queremos”.

En la actualidad, Lugli no pertenecía a ningún bloque específico y se había separado del que integraba anteriormente junto a otros compañeros de banca como Miguel Forte o Lorena Riesgo, hoy candidata a senadora provincial del Frente de Todos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias