viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº289

Información General | 26 jun 2019

Batman Solidario fue declarado Vecino Destacado

En la sesión de este miércoles el Concejo Deliberante de La Plata reconoció a Batman Solidario como Vecino Destacado de la ciudad y declaró de Interés General a sus Batiencuentros.


Por:
La Plata

El proyecto fue impulsado por el concejal de la UCR, Guillermo Ronga, quien calificó a Batman Solidario como un “héroe que debe ser destacado no solo por su labor solidaria sino aún más porque le lleva una sonrisa a miles de niños y grandes”.

El ícono indiscutido de la ciudad de las diagonales logró su reconocimiento tras realizar diferentes campañas solidarias en la capital provincial. Sus primeras apariciones se remontan a la tragedia del 2 de abril de 2013, cuando Batman Solidario inició sus visitas a las habitaciones del Hospital de Niños Sor María Ludovica con un claro objetivo: transmitir un poco de alegría a los niños. Además, formó parte de diferentes movidas solidarias en La Plata.

Luego de su reconocimiento, el héroe platense expresó lo siguiente: “Es algo muy emocionante. El hecho de estar en el Palacio Municipal de mi ciudad, y que los representantes de todos los representantes de la ciudad me hayan hecho esta mención que la recibí yo pero que es en nombre de todos lo que conformamos Batman Solidario, desde los Robin´s hasta el último comerciante que dona sus productos para que se lleven adelante los Batiencuentros”.

Por último, es importante mencionar que Batman Solidario es docente y realiza tareas administrativas pero los viernes por la tarde se enfunda en el traje negro con capa, cubre su rostro con una máscara y se traslada hacia el Hospital de Niños de La Plata a cumplir con su rol de superhéroe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS