martes 10 de diciembre de 2019 - Edición Nº370

Turismo | 25 jun 2019

La Provincia refuerza la temporada baja con un nuevo programa turístico

"Viajando por la Provincia" es una opción para empleados estatales y jubilados del IPS.


Por:
Turismo

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires presentó “Viajando por la Provincia”, un Programa de beneficios y descuentos en hotelería que alcanzará a 600 mil empleados públicos y 300 mil adultos mayores del Instituto de Previsión Social (IPS). Esta plataforma se suma a la iniciativa que la provincia tiene vigentes "Especial Vacaciones de Invierno" promovida desde el Banco Provincia.

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado expresó que "el turismo es un gran generador de recursos y nuestra provincia tiene una amplia variedad de locaciones con ofertas de todo tipo. Es una actividad transversal en el terreno productivo, porque si crece el turismo crecen el comercio, la gastronomía, los servicios.”.

En tanto, la Subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny destacó que “´Viajando por la Provincia´ se enmarca dentro de los beneficios que se están ofreciendo desde el sector público, en conjunto con el sector privado, para que los bonaerenses puedan disfrutar durante la temporada baja de invierno”.

Esta propuesta elaborada de manera conjunta con la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires (CaTur PBA), la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se presentó en la sede de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), donde estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; la subsecretaria de Turismo provincial, Martina Pikielny; los representantes de la CAT, Aldo Elías; de la AHT, Daniel Manzella; de la FEHGRA, Paulo Lunzevich; y de la CaTur PBA, Gustavo Hani.

Pikielny remarcó además que “esta propuesta se suma a las acciones ‘Feria de Escapadas’ que propone Nación, con 65 ofertas en la región Buenos Aires, y promociones específicas en 30 destinos bonaerenses como Epecuén-Pehuencó, Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, La Costa y próximamente Necochea; y también forma parte del ‘Especial Vacaciones de Invierno’ del Banco Provincia”.

Buenos Aires se encuentra promocionando sus destinos a través del Trailer Turistico Itinerante que está recorriendo 21 municipios durante 6 meses, generando un espacio de encuentro entre los distritos, los productores y cocineros de las diferentes regiones, con una gran variedad de propuestas turísticas, a través de la gastronomía y las actividades culturales.

Con esta plataforma se pretende atender la demanda turística de los empleados estatales, preservando y potenciando la generación de empleo e impulsando el consumo de bienes y servicios locales y regionales.

Para más información sobre el programa Viajando por la Provincia https://bit.ly/2RC73zp

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS