viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº317

Política | 7 jun 2019

La presidenta del Concejo Deliberante agasajó a los periodistas platenses en su día

Con un desayuno realizado en el Salón Blanco del Palacio municipal.


Por:
7 de junio

En el marco del Día del Periodista, la presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, agasajó con un desayuno, realizado este viernes en el Salón Blanco del Palacio municipal, a los trabajadores de medios de comunicación.

“Queremos felicitarlos en nombre de todos los concejales, en su día. Sabemos que hacen una tarea enorme, muchas veces difícil pero que sin ustedes sería todo mucho más complicado”, valoró Cid, ante los periodistas.

“Ustedes le cuentan a la gente lo que nosotros hacemos y también nos nutren de lo que dice cada vecino, cada vecina, de las cosas buenas y de las malas, de las cosas que hay que mejorar”, destacó.

Y enfatizó: “Es invalorable la tarea que hacen y que vienen haciendo los periodistas durante los últimos años: sin ustedes ni la sociedad, ni la democracia podrían ser lo que son”.

Por último, Ileana Cid recordó: “Ayer me puse a buscar quién había sido la primera periodista argentina y fue Petrona Rosende; la historia de una mujer que quería comunicar a otras mujeres hace 190 años atrás. En otras palabras, hace 190 años que venimos trabajando por la igualdad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS