viernes 18 de octubre de 2019 - Edición Nº317

Cultura | 3 jun 2019

Convocan a un taller gratuito de teatro en colaboración

Mariana Chaud brindará la clase el próximo sábado 15. Es una iniciativa del Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino.


Por:
Con vacantes limitadas

La escritora, directora y actriz teatral Mariana Chaud brindará un workshop (taller) gratuito de teatro en colaboración el sábado 15 de este mes, por una iniciativa del Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino (TACEC). El taller estará abierto a todos los interesados pero sólo los primeros veinte inscriptos podrán participar.

El encuentro durará cuatro horas (entre las 14 y las 18) y tendrá lugar en la sala de ensayo de ballet, en el segundo subsuelo del teatro. Constará de una etapa inicial de escritura a partir de consignas, otra consistente en la edición de textos en forma grupal y una fase final en la que se pondrá en escena el material producido.

La idea, explicaron voceros del Teatro Argentino, es "establecer puentes entre el proceso de escritura como actividad íntima e individual y lo grupal que atañe a constituir una comunidad de trabajo". Se alentará a los participantes a confiar en sus compañeros y a incorporar sus comentarios y críticas "como aportes enriquecedores".

Los interesados deberán enviar un email a la dirección tacecinfo@gmail.com, con el asunto "Workshop Mariana Chaud", indicando en el mensaje el nombre completo del aspirante, su edad, profesión y un teléfono de contacto. Los primeros veinte inscriptos serán notificados de su inclusión y podrán participar del taller.

El TACEC es un organismo dependiente del Ministerio de Gestión Cultural bonaerense. El workshop forma parte del proyecto "Archivos para una Memoria Posible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS