domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº319

Información General | 27 may 2019

Miles de platenses disfrutaron de la primera edición del FLAP

Los festivales continuarán todos los domingos de 14 a 20, y recorrerán las distintas plazas y parques de la ciudad.


Por:
Nueva propuesta cultural

Con una multitudinaria convocatoria se realizó ayer la primera edición del FLAP, Festivales La Plata, una propuesta organizada por el municipio que presentará todos los domingos alternativas artísticas, gastronómicas y de entretenimiento en espacios públicos de la ciudad.

Hubo ritmo, entretenimiento y color para toda la familia, con espectáculos en vivo, una zona de juegos, el novedoso patio de mascotas y una variada oferta gastronómica, entre otras atracciones.

La Municipalidad detalló que también hubo “iniciativas lúdicas, actividades deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; así como mantas, sillas, puff, y la posibilidad de recargar la batería del celular”.

El festival se inició pasadas las 15 horas, cuando la reconocida cantante Connie Isla subió al escenario e interpretó temas históricos de rock nacional y clásicos extranjeros, acompañados por sus hits más conocidos y haciendo bailar al público .

Luego fue el turno del comediante Martín Pugliese, que salió a escena con un divertido espectáculo de stand up en el marco de un clima de alegría y diversión; y dio pie a la llegada de Lo’ Pibitos, que al ritmo de su música concitaron todas las miradas.

Sobre el cierre de la jornada llegó “La Bomba de tiempo”, uno de los grupos de percusión más importantes del país, que hizo vibrar a la multitud que se encontraba en el lugar.

Como parte de la presente iniciativa ‘Pet Friendly’, durante toda la tarde se mantuvo una nutrida afluencia de visitantes sobre el patio de mascotas, que contó con puntos de hidratación y bolsitas para los animales.

Además, profesionales de la Comuna realizaron vacunación antirrábica de manera gratuita para más de un centenar de perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria.

La propuesta invitó también a que los vecinos sean parte de la iniciativa: se sumaron a través de las redes sociales con el Hashtag #EnModoFlap e interactuaron con las redes oficiales de la Municipalidad de La Plata.

Por último, desde la Comuna se informó que “próximamente habrá festivales de la cerveza y de cine de terror, así como espectáculos teatrales gratuitos que tendrán lugar como parte de esta novedosa propuesta artística y cultural”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS