En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
martes 19 de marzo de 2019 - Edición Nº2487
Información General

A partir de este lunes, aumenta la tarifa de taxis en la Ciudad

23 feb - La bajada de bandera pasará de 24 pesos a 30. Y la ficha irá de 3 pesos a 3,50. Los nuevos valores regirán a partir de las 0 horas del 25 de febrero.

Luego de que el Concejo Deliberante de la Plata aprobara, en su ùltima sesiòn extraordinaria, el aumento en la tarifa de los taxis platenses, la medida comenzará a regir el próximo lunes 25 de febrero a las 0 horas.

De esta forma, la bajada de bandera pasará a costar 30 pesos, en tanto que la ficha cada 120 metros, será de 3,50 pesos.

Cabe destacar que, otro de los reclamos de las distintas asociaciones de taxistas fue el de combatir el transporte ilegal en la ciudad.

En ese sentido, desde Cambiemos, el legislador del Pro, Julio Irurueta, sostuvo: “Desde el municipio, con nuestras herramientas y con nuestras posibilidades, vamos a seguir combatiendo el transporte ilegal”.

Noticias Relacionadas

Cae el número de usuarios de gas por el tarifazo

26 feb - En la audiencia pública convocada por el último aumento de tarifas, Walter Martello advirtió que hay cada vez más hogares en la provincia de Buenos Aires que no tienen acceso a la red de gas, debido a la "imposibilidad" de pagar el servicio.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias