martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº258

Política | 20 feb 2019

Ratifican convenios entre el Municipio y Provincia para seguir realizando obras hidráulicas en la región

En sesión extraordinaria, los ediles aprobaron dos convenios que beneficiarán los barrios de Villa Elisa, City Bell, Villa Castells, Cementerio y Parque Sicardi.


Por:
Concejo Deliberante de La Plata

El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Ileana Cid, ratificó dos convenios suscriptos entre la Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, para realizar obras pluviales en la región. Además, se autorizó el aumento en la tarifa de taxis.

En la segunda sesión extraordinaria del año, los concejales ratificaron dos convenios de subsidios provinciales que serán destinados a financiar la ejecución de obras de desagües pluviales en el partido de La Plata.

El primero de los convenios tendrá como eje realizar obras hidráulicas complementarias en las zonas del Cementario, City Bell, Villa Elisa y Villa Castells. En tanto, que el segundo, será de asistencia técnica y tendrá por objeto realizar los proyectos de desagües pluviales del barrio de Parque Sicardi (Villa Garibaldi).

"Como platenses, tenemos un compromiso con todos los vecinos. Ambos convenios se enmarcan en la decisión política entre Provincia y municipio para seguir fortaleciendo las obras hidráulicas en la región", destacó la presidenta del Concejo Deliberante.

HOMENAJES

Al comienzo de la sesión los concejales pidieron un minuto de silencio para recordar a la periodista Virginia Ilariucci y a la empleada municipal Laura Crispino, fallecidas recientemente. En este sentido, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Fabián Lugli rindió homenaje a la labor realizada por la periodista y expresó su acompañamiento a sus familiares y amigos.

Por su parte, la vicepresidenta segunda, Virginia Rodríguez, expresó sus condolencias por la pérdida de la trabajadora que cumplía funciones en el Concejo Deliberante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS