En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº2391
Información General

Los Judiciales bonaerenses volvieron a rechazar la oferta de Vidal

4 dic - Con el final de 2018 a la vista, el acuerdo paritario sigue sin llegar. Mañana y el jueves votarán medidas de fuerza

Los trabajadores judiciales enrolados en la AJB rechazaron una nueva oferta del Ejecutivo bonaerense y el conflicto paritario salarial sigue en pié cuando faltan menos de 4 semanas para finalizar 2019.

Según confirmó a este medio Pablo Abramovich, Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense, la oferta de los representantes de la administración de la gobernadora Manía Eugenia Vidal fue del “32% para todo el año, bono de $7000 para activos y propuesta 2019 con 20% en 6 tramos”.

La propuesta fue considerada insuficiente por los trabajadores, y por eso “la rechazamos en la mesa de negociación y pedimos nueva convocatoria con propuesta superadora” indicó Abramovich.

De esta forma, sin haber llegado a un acuerdo los judiciales de la provincia se reunirán mañana y pasado en asambleas para “ratificar el rechazo y definir medidas de fuerza”, convirtiéndose en uno de los gremios más combativos a la hora de defender los salarios de sus afiliados

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias