En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº2391
Región capital

Brandsen: Se realizó la décima edición de la fiesta de las tropillas entabladas

20 nov - Año a año esta celebración se afianza y va ganando jerarquía dentro de las fiestas tradicionales del país. Participarán en Jesús María.

En el marco del mes de la tradición, se desarrolló la décima edición de la Fiesta de las Tropillas Entabladas en La Posada, Samborombón. Año a año esta celebración se afianza y va ganando jerarquía dentro de las fiestas tradicionales del país. El 17 y 18 de noviembre, el marco de público fue muy importante, reuniendo personas y participantes de todo el país.

El Intendente Municipal Daniel Cappelletti, participó de la inauguración junto al precursor de este evento, Daniel Pérez. El Intendente fue el encargado de llevar la Bandera Nacional en el primer desfile de apertura e izó nuestro pabellón junto a Oscar Lanusse y al Presidente del Festival de Jesús María (Córdoba), Nicolás Tottis, acompañados por la Banda Municipal Miguel Di Piazza.

En dicho evento se eligieron los finalistas de caballos emprendados, como así también de las tropillas entabladas que participarán en las noches de color y coraje de la 54° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, a realizarse en enero próximo. La Municipalidad de Brandsen, una vez más, apoya estos emprendimientos que valorizan y defienden nuestras tradiciones.

GÓMEZ FESTEJÓ 135 AÑOS DE HISTORIA

La Localidad de Gómez celebró, el pasado lunes 19 de noviembre, 135 años de su fundación. El acto protocolar comenzó a las 10 de la mañana, presidido por el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Paz.

Participaron del desfile institucional los establecimientos educativos, los talleres municipales, Fútbol Lentejitas, CAPS de Gómez, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios. Del desfile tradicionalista participaron la Unión Vecinal de Gómez y el Fortín 30 de agosto de Domselaar.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias