En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº2337
Información General

Ferreteros unidos para mejorar lo que ya es bueno

26 sep - Los mejores intérpretes de la problemática hogareña, tendrán su encuentro para potenciar la actividad en la ciudad de las diagonales

Nadie entiende mejor la problemática hogareña de la persona promedio que el ferretero del barrio. A él acudimos cuando se nos rompió el pituto de la canilla, o el cosito que sirve para que se enganche la puerta del bajomesada o el pendorcho que se pone en el placard para que sostenga la barra donde se cuelgan las perchas.

Ser ferretero no es solo una profesión noble, sino un apostolado en el que quien está del otro lado del mostrador pone toda su voluntad para entendernos y darnos la solución correcta a los problemas que aquejan nuestra vida diaria.

Por estos motivos, la Asociación Propietarios de Ferreterías, Bazares y Afines de La Plata y Zona (FEYBA) será sede del “Encuentro Ferretero 2018” que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre desde las 15 y hasta las 20 con la intención de dinamizar la cadena de valor ferretera.

El objetivo de este encuentro (que tendrá lugar en 23 entre 32 y 33 N° 18) es generar relaciones comerciales duraderas para que los pequeños, medianos y grandes ferreteros puedan concretar negocios con diferentes tipos de clientes, dictando capacitaciones para generar capacidades y conocimientos en temáticas como servicio al cliente, fortalecimiento y gestión empresarial, manejo de la opinión pública digital y efectividad en ventas.

El ferretero o visitante puede encontrarse con nuevos proveedores para su negocio, productos nuevos, negociar con ventaja, establecer nuevos contactos, adquirir mejores condiciones en plazos de pago, capacitarse en su gestión de negocio o aprovechar descuentos y promociones.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias