En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº2311
Región capital

Brandsen: se abre un taller gratuito para instruirse en el arte de la payada

5 sep - Se brindarán conocimientos en improvisación tradicional, escritura criolla, noción formativa en canto surero y guitarra, poesía improvisada y escrita, y música tradicional.

La Municipalidad de Brandsen ha incorporado un nuevo taller gratuito para payadores, destinado a difusores, payadores aficionados, raperos, escritores y público en general, a partir de los 10 años.

Las clases estarán a cargo del profesor Emanuel Gaboto y se dictarán todos los martes a partir del 4 de septiembre en la sala de cultura de 17 a 21 hs.

Se instruirá en improvisación tradicional, escritura criolla, noción formativa en canto surero y guitarra, poesía improvisada y escrita, y música tradicional. La inscripción será en la Sala de Cultura de lunes a viernes de 8 a 15.30 hs.

PEÑA FOLKLÓRICA EN JEPPENER

Por otro lado, desde la comuna brandseña se informó que el Taller de Danzas Folklóricas "De los Pueblos" Jeppener, organiza una Peña Folklórica para el próximo sábado 15 de septiembre, a partir de las 21 hs. en el Centro de Jubilados de la mencionada localidad.

Actuarán el dúo Sur Adentro, el Salteño Gareca, Ballet Atahualpa, Chany Vásquez y el Taller organizador. Las entradas anticipadas están a la venta por un valor de 150 pesos.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias