En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº2367
El rincón de Nana

La encrucijada de la Luna Cósmica

21 ago - Nuestra vida está llena de pequeñas decisiones que van moldeando el destino de cada uno y existen momentos en los que cambiamos el rumbo completamente. La energía terrestre hasta el 25 de julio de 2019 nos pone a prueba.

El 26 de julio de 2018 comenzó el año nuevo maya, es decir, cambiamos la vibración de la Tierra: entramos en Luna Cósmica. Esta energía nos lleva a la purificación a través del sentir. Nos desafía a adentrarnos en los ciclos que todos llevamos dentro y con los que moldeamos nuestra vida. El femenino interior emerge con mayor fuerza para poder sanarnos, reconociendo nuestras raíces, nuestro mismo ser. Es bueno permitirnos un mayor flujo de las emociones que depuran, liberan, sueltan, alivianan y nos aclaran el panorama. Animarse a sentir y fluir con la brújula poderosa del alma y del instinto. Este tiempo nos abre el portal de sanación trascendiendo las formas preconcebidas, es decir, desde el alma, las emociones, desde lo que sentimos y no desde la razón.

El año nos ofrece la oportunidad de purificarnos de la ignorancia, la inercia y las emociones tóxicas permitiendo el flujo de nuevas corrientes de conciencia, como el fluir del agua pura.

Debemos animarnos a encarar nuestros ideales de justicia y liderazgo, haciéndonos respetar en cualquier situación. El camino se abre especialmente buceando en los temas espirituales.

La Luna Cósmica tiene el poder del agua universal que purifica y limpia nuestros cuerpos: es propicio para un plan saludable de alimentación y seguir los principios de la ecología.

La pureza y la inocencia nos muestran el camino: el espíritu de los niños para centrarnos en nuestras emociones. De no prestar atención a ellas este año puede ser muy difícil en todos los planos ya que la intuición prevalece. Se acrecienta nuestro sentido para percibir cómo son las cosas, miremos a nuestro alrededor, prestemos atención a lo que nos atrae y nos repele fuertemente, contemplemos nuestra fuerza y talento.

Recordemos nuestros sueños infantiles, colores favoritos, héroes y heroínas. La Luna nos pide estar alertas para ver los símbolos y señales que nos irán guiando, esas sensaciones pueden dar respuestas directas a nuestros problemas actuales. Prestémonos atención, no escondamos la luz que llevamos dentro. Se nos invita a que sanemos cualquier bloqueo o herida para que la luz brille libremente.

Valorémonos, no seamos víctimas, dejemos que las emociones surjan para llegar a reflejar nuestra luz. La perseverancia es favorable cuando actuamos según nuestro corazón y con la máxima cautela. Todo entonces parece estar en orden.

El tono 13 (cósmico) nos pide que nos entreguemos al mundo y a todos los seres vivos que forman parte de él, nuestro amor y alegría. Prestemos atención a los cambios inesperados que pueden suceder en nuestra vida, que nos hará cambiar de rumbo, ofreciéndonos nuevas y mejores aperturas.

Entreguémonos al movimiento, a las sincronicidades que se nos presenten, seamos abiertos y flexibles para permitir los cambios de frecuencia que nos hacen trascender. Hagamos camino al andar. No nos resistamos a los cambios, dejémonos llevar. Compartamos con los demás los logros alcanzados, nuestra alegría interna y felicidad.

Cada decisión que tomemos durante la Luna Cósmica será la semilla de nuestro porvenir: la magia se crea desde las emociones y el reconocimiento de ellas. Tenemos que contemplarnos en el espejo del alma, reconocer las emociones que calan profundamente en nosotros. Es tiempo de hacerlo ya que el ignorarlas, reprimirlas o rechazarlas puede costarnos demasiado: es un año sumamente importante para quienes realmente pretendan cumplir sus más preciados sueños.

No tenemos poder sobre los acontecimientos que se acercan, pero sí sobre las decisiones que tomemos en base a ellos. Que el río de la vida sea agua clara de la que puedan tomar fuerzas.

Feliz Luna Cósmica para todos.

Nana


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias