En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº2367
Espectáculos

La Mississippi festeja sus 30 años con show en La Plata como parada previa al Luna

21 ago - La mítica banda blusera inició una seguidilla de shows y una muestra fotográfica para celebrar sus tres décadas. Cerrará la gira el 15 de noviembre en el Luna Park. Pero antes, visitará la ciudad de las diagonales. Enterate cuándo.

La Mississippi celebrará sus 30 años de carrera con un gran show en el Luna Park el próximo 15 de noviembre, pero antes realizará una serie de actividades, como por ejemplo, una muestra fotográfica en La Trastienda esta semana. Asimismo, realizará una serie de shows por el interior del país, mientras que, en la última presentación previa al Luna, la mítica banda blusera tocará en La Plata. Será el sábado 3 de noviembre en el Teatro Metro (4 entre 51 y 53) a las 22.

Tras la presentación en todas las plataformas digitales de "Reserva Especial", canción inédita, que compuso especialmente para esta celebración, la banda liderada por Ricardo Tapia abre la muestra "La Mississippi 30 años", en La Trastienda Samsung, ubicada en Balcarce 460, en la Ciudad de Buenos Aires, con dos presentaciones: este martes 21 de agosto (de 18:00 a 20:00 para la prensa, y de 20:00 a 22:00 para el público en general) y el miércoles 22 de agosto (de 18:00 a 22:00).

En esta propuesta, de entrada libre, la banda emblema del blues local compartirá material gráfico, audiovisual y musical (y algunas piezas inéditas) para que sus seguidores puedan "experimentar un viaje multisensorial por las anécdotas, shows y discografía".

La Mississippi se formó en 1988 en Florencio Varela, con la idea de recrear el repertorio clásico de blues. El grupo se presentó por primera vez en vivo en 1989 y pronto comenzó a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con "Mbugi", que contenía su gran éxito, "Café Madrid".

Desde entonces, registró 15 álbumes, 12 de ellos integrados por material propio y los restantes con versiones de clásicos del rock argentino y el blues.

Entre sus grandes éxitos se cuentan los temas "Blues del equipaje", "Un trago para ver mejor", "San Cayetano", "Buenos Aires blues" y "Mala transa".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias