En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº2393
Espectáculos

La Plata: el domingo, Hernández celebrará 130 años de historia

19 jul - Los festejos se desarrollarán entre las 11 y las 17 en la calle 31 entre 509 y 511. Habrá espectáculos artísticos y culturales.

Con espectáculos musicales y actividades culturales para toda la familia, la Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo domingo los festejos por el 130° aniversario de la localidad de Hernández, que se desarrollarán de 11 a 17 horas en 31 entre 509 y 511.

Como parte de las celebraciones conmemorativas que realiza el Municipio en las distintas delegaciones de la ciudad, la comuna realizará un evento para festejar los 130 años de historia de la localidad de Hernández.

En ese marco, la jornada de festejos comenzará con el tradicional izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional Argentino y una breve introducción sobre la historia de la localidad.

Luego se le dará paso al desfile cívico, militar y tradicionalista; y en esta oportunidad, los allegados podrán disfrutar de la exhibición de autos “Cómplices del 600”.

Pasado el mediodía, se brindará una demostración de patín artístico para dar inicio a los diferentes espectáculos y música en vivo, que comenzarán con clases de gimnasia femenina y zumba gimnasia.

De esta manera, a partir de las 14 horas brindará su concierto artístico-cultural la banda local “Lazos Folklóricos” que interpretarán canciones y bailes típicos.

Asimismo, la jornada contempla varios géneros musicales como reggaetón y cumbia a cargo de Sebastián Cusnier, Jorge Corazón Alcano y “Ariel y la junta”.

En tanto, el cierre del evento quedará en manos de la novedosa banda “The Rebeccas” que presentará su primer material denominado ‘Karisma’.

Por último, cabe señalar que durante toda la jornada se podrá disfrutar de la reconocida feria de artesanos y de distintos puestos gastronómicos.

El evento podría suspenderse si persiste el mal tiempo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias