sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº290

Cultura | 17 may 2018

El Gato Peters vuelve a Brandsen

Será el domingo 10 de junio. Se presentará nuevamente en la Sala de Cultura, el Gato Peters, con su espectáculo "Habemus gato rían por mí".


Por:
Espectáculos

El domingo, 10 de junio, a partir de las 21hs se presentará nuevamente en la Sala de Cultura, el Gato Peters, con su espectáculo "Habemus gato rían por mí".

El humorista, oriundo de Carhué, regresa a Brandsen donde desde hace muchos años, mantiene un público cautivo y va ganando adeptos con cada presentación.

Las entradas ya están a la venta en la Dirección de Cultura, sita en Av. Sáenz Peña Nº676, de lunes a viernes de 8 a 13.30hs, y tienen un valor general de $400.

“ROMANCES EN LA HISTORIA ARGENTINA”

Por otro lado, la Asociación Amigos del Museo y Archivo Histórico de Brandsen, en conjunto con la Asociación Cooperadora Amigos de la Cultura presentan a Daniel Balmaceda “Romances en la Historia Argentina”. La cita tendrá lugar el viernes, 1 de junio, a las 19hs en el Museo y Archivo Histórico Municipal. Las entradas pueden adquirirse en el Museo y Archivo Histórico, sita en Av. Mitre Nº 146.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS