En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº2332
Región capital

Se encuentra habilitada una arteria estratégica de Brandsen: la calle Belloq

2 may - Esta pavimentación genera una circunvalación con salida a Ruta 215 conectando los barrios Las Mandarinas, Infanta Isabel, Los Aromos, Bajo Belgrano y Los Naranjos con el resto de la localidad.

La Municipalidad de Brandsen informó que ya se encuentra habilitada al tránsito la calle Belloq en su totalidad. Se están realizando nivelación de banquinas, limpieza de calzada y colocación de tapas de sumideros.

La misma está ubicada en barrio La Dolly entre Av. Belgrano y calle Larramendi generando una circunvalación con salida a Ruta 215 conectando los barrios Las Mandarinas, Infanta Isabel, Los Aromos, Bajo Belgrano y Los Naranjos con el resto de la localidad.

La misma genera una circulación ágil dado que antes de esta obra el tránsito, en su mayoría, se dirigía hacia el paso a nivel de Av. Rivadavia congestionando las calles céntricas y generando una pérdida de tiempo a los automovilistas.

Además, este pavimento se encuentra sobre el Parque Biosaludable generando un acceso más acorde a la cantidad de vecinos que practican deportes y/o actividades al aire libre en este espacio.

La obra contempló en toda la longitud las tareas necesarias para conformar un paquete estructural adecuado, con el agregado de cal, cemento y suelo seleccionado en las proporciones necesarias. Sobre el mismo se colocó una carpeta de hormigón H30 de 15 cm de espesor. A su vez, se consideraron las tareas de limpieza y perfilado de zanjas, incluyendo las zanjas de las calles perpendiculares para lograr un buen escurrimiento. También se instalaron guardarrails en las curvas pronunciadas e iluminación LED de última generación.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias