En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº2332
Información General

Comenzó un curso de capacitación en Seguridad Vial para los inspectores de tránsito

4 abr - Busca dar herramientas prácticas para brindar mayor seguridad. Se desarrollará en el Pasaje Dardo Rocha los días 11, 18 y 24 de abril.

El Curso de Capacitación en Seguridad Vial tiene por objetivo otorgar herramientas prácticas y conceptuales a inspectores, para brindar más seguridad a conductores, ciclistas, pasajeros de transporte público y peatones. Lo organizan el Municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el marco del Programa de Formación Integral, efectuado en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la comuna brindó la primera de cuatro capacitaciones para agentes pertenecientes a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano.

La iniciativa se lleva a cabo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y durará tres jornadas, los días 11, 18 y 24 de abril. Las clases estarán a cargo del Centro de Formación de Políticas y Gestión de Seguridad de la ANSV.

El secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Rocdestacó: “Esta propuesta es el resultado del trabajo en equipo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El objetivo es avanzar junto a otros organismos para avanzar en un abordaje integral de situaciones viales”.

El funcionario resaltó que las capacitaciones “permiten formar en diversos temas a los agentes que trabajan diariamente para mejorar el tránsito en la ciudad”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias