En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº2276
Espectáculos

Kablan y Szeta llegan a La Plata con una propuesta teatral diferente

24 mar - Convertir al público en investigadores y desdramatizar resonantes casos a través de una dosis de humor, es la propuesta de estos dos periodistas que a diario lidian con la violencia y la muerte.

Vinculados en formas diferentes a la ciudad de las diagonales, este sábado llegan a La Plata dos destacados periodistas del género policial para presentar una propuesta diferente: Digan la verdad ¿Quién fue?

Abrazados desde hace décadas a un mundo de delincuencia y muerte, resulta por lo menos interesante pensar en cómo será un espectáculo presentado por dos talentos del periodismo policial, que se encuentran en las antípodas de las luces de los teatros.

Paulo Kablan, quien fue Jefe de la sección Policiales del matutino platense El Día, y Mauro Szeta, hincha furioso de Estudiantes de La Plata, avanzan en este sendero de la mano de Daniel Dátola, quien supo compartir piso en “La Noticia Rebelde” junto a Jorge Guinzburg y Nicolás Repetto, presentando el lado B de los casos policiales y el humor en su justa medida y advirtiendo que quién falte a la cita “será imputado”.

El encuentro será a las 22, en la sala 420, donde Kablan y Szeta relatarán los detalles menos conocidos de cuatro resonantes y recordados casos policiales, anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: ¿Quién fue?.

Los casos de Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, Ricardo Barreda y María Marta García Belsunce, serán abordados en permanente interacción con el público, al tiempo que los cronistas irán dando pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar.

Una propuesta diferente para la noche del sábado de estos dos platenses por adopción que ya han paseado esta idea por siete ciudades del interior bonaerense con un rotundo éxito.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias