En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº2332
Región capital

Brandsen: se avanza con proyectos de infraestructura para la Escuela Técnica

23 mar - El intendente Cappelletti y representantes de la institución mantuvieron un encuentro donde analizaron la construcción de un aula y la posibilidad de un nuevo establecimiento a futuro.

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, recibió a representantes de la Escuela Secundaria Técnica Nº1 "Ing. Rafael Cantón”. El motivo de la reunión radicó en el compromiso asumido por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria para construir el aula programada para dicha institución, también se estuvieron analizando proyectos con el Ministerio de Educación para llevar a cabo los permisos requeridos.

Luego, se hizo un estudio de la infraestructura de la escuela y se marcaron en los planos las posibles estructuras para garantizar el espacio físico según la demanda de alumnos, como así también la construcción a futuro de otra escuela técnica.

Con veteranos de Malvinas

Esta semana, el intendente Cappelletti recibió en su despacho a los Veteranos de Malvinas. Allí, les hizo entrega de dos banderas bonaerenses y se trató la posibilidad de generar un espacio cerrado para que mantengan sus reuniones y puedan desarrollar sus actividades.

Por otro lado, y en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad de Brandsen convoca al acto a realizarse el día sábado 24 de marzo en el Monumento a la Memoria en la plaza Brandsen a las 11, actividad que estará encabezada por el jefe comunal.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias