En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
miércoles 17 de octubre de 2018 - Edición Nº2334
Espectáculos

En febrero, vuelven a brillar los carnavales en Brandsen

22 ene - Serán los días 3, 4, 10, 11 y 12 del mes próximo. El desfile será en la Av. Mitre desde calle Larrea hasta Av. Sáenz Peña y se emplazarán tribunas en los boulevares desde calle Alberti hasta Av. Sáenz Peña.

Con el contundente éxito del año pasado, en el que pasaron cerca de 65.000 personas en los tres días de festejos, con parrillas a pleno, comparsas locales e invitadas, este 2018 la Comisión de Carnaval integrada por distintas instituciones del distrito, en conjunto con la Municipalidad de Brandsen, preparan una nueva performance con el objetivo de superar los increíbles números de 2017.

El espíritu de este grupo de instituciones es poner a Brandsen nuevamente en las primeras planas de los Carnavales del País, y es por ello, que llevan adelante un arduo trabajo manteniendo reuniones para coordinar todas las cuestiones que este evento tiene por delante para que los vecinos de nuestro partido y la gran cantidad de turistas que nos visitan tengan las mejores impresiones y sensaciones.

Como el pasado año, el desfile será en la Av. Mitre desde calle Larrea hasta Av. Sáenz Peña y se emplazarán tribunas en los boulevares desde calle Alberti hasta Av. Sáenz Peña.

También las parrillas de las instituciones estarán presentes y la infaltable nieve de carnaval a cargo de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram.

Participarán las murgas y comparsas locales:

Los Pitucos.

Tumbados de la Bartola.

Irupé.

Sapucai.

Mainumby.

Carnavalera.

Comparsas invitadas:

SÁBADO 3: Comparsa Buenos Aires - Alex Pamá Maipú.

DOMINGO 4: Aréma.

SÁBADO 10: Comparsa Ayll'u - Camba Porá.

DOMINGO 11: Piripipi - Mirú Mirá.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias