En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº2389
Información General

Vecinos de Villa Argüello aseguran que “Berisso es una mugre”

26 dic 2017 - El mensaje es para el intendente Jorge Nedela, ya que el delegado de Zona 1 no responde a los reclamos de los vecinos

Cansados de ser ignorados por el delegado municipal designado para la zona 1, vecinos del barrio de Villa Argüello en la localidad de Berisso elevan un reclamo con el que esperan ser escuchados por el intendente municipal, Jorge Nedela.

“Hace más de una semana que no recolectan y el barrio es una mugre” asegura Paula una vecina de la zona, que indica haber hecho los reclamos correspondientes en la delegación a cargo de Gabriel Kondratsky y en el palacio municipal, con idéntico resultado, el desdén por parte de los funcionarios.

Los vecinos de la zona creen que el problema se debe a una deuda del municipio con los encargados de la recolección y tildan de “inútil” al delegado que debiera recorrer el barrio y darle soluciones, cuando ante un reclamo reciben siempre la misma respuesta “Que raro, nos dijeron que ya pasaron”.

Cabe recordar que Gabriel Kondratsky ya fue tristemente célebre durante abril de este año cuando fue agredido por un el titular de un camión de recolección de residuos no habituales, por no renovarle el contrato que traía desde la gestión anterior.

Lo cierto es que los vecinos reclaman, los funcionarios no ofrecen soluciones y las bolsas de basura se acumulan en las esquinas y los contenedores de las casas, con el peligro que esto representa para la salud del barrio de Villa Argüello.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias