En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
miércoles 17 de octubre de 2018 - Edición Nº2334
Espectáculos

Brandsen: Tamara Castro tuvo su décimo homenaje

11 dic 2017 - A once años de la partida de la reconocida folclorista, el municipio junto con familiares y amigos realizaron una nueva edición del festival que lleva su nombre. Entre los artistas que se presentaron, participó Bruno Arias.

Como se realiza en cada aniversario de la partida de la reconocida folclorista brandseña, Tamara Castro, el municipio local, familia y amigos de la cantante, llevaron a cabo el viernes y sábado pasado el décimo "Festival Homenaje a Tamara Castro" en el anfiteatro de la plaza Hipólito Yrigoyen, y sobre el escenario que lleva su nombre.

Se contó con la presencia de muchos artistas locales y regionales que brindaron su tributo a nuestra recordada "Negra", con la participación estelar de Bruno Arias.

Estuvo presente en el festival el Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el Director de Cultura, Martín Shillinford y el Jefe de Cultura, Sebastián Soria. Los mismos realizaron la entrega de certificados de participación a los artistas. Se contó además, con el paseo de artesanos y emprendedores.

Cabe recordar que Tamara Castro falleció con 34 años en un accidente automovilístico el 8 de diciembre de 2006 sobre la Ruta Provincia N° 13, a escasos kilómetros de la localidad santafesina de Humberto Primo. Fue una de las grandes voces femeninas de la nueva camada del folclore argentino. Editó seis discos como solista y fue aclamada en los escenarios más importantes de nuestra música. Su voz, nunca se apagará.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias