domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº319

Cultura | 11 dic 2017

Brandsen: Tamara Castro tuvo su décimo homenaje

A once años de la partida de la reconocida folclorista, el municipio junto con familiares y amigos realizaron una nueva edición del festival que lleva su nombre. Entre los artistas que se presentaron, participó Bruno Arias.


TAGS: BRANDSEN
Por:
Una voz eterna

Como se realiza en cada aniversario de la partida de la reconocida folclorista brandseña, Tamara Castro, el municipio local, familia y amigos de la cantante, llevaron a cabo el viernes y sábado pasado el décimo "Festival Homenaje a Tamara Castro" en el anfiteatro de la plaza Hipólito Yrigoyen, y sobre el escenario que lleva su nombre.

Se contó con la presencia de muchos artistas locales y regionales que brindaron su tributo a nuestra recordada "Negra", con la participación estelar de Bruno Arias.

Estuvo presente en el festival el Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el Director de Cultura, Martín Shillinford y el Jefe de Cultura, Sebastián Soria. Los mismos realizaron la entrega de certificados de participación a los artistas. Se contó además, con el paseo de artesanos y emprendedores.

Cabe recordar que Tamara Castro falleció con 34 años en un accidente automovilístico el 8 de diciembre de 2006 sobre la Ruta Provincia N° 13, a escasos kilómetros de la localidad santafesina de Humberto Primo. Fue una de las grandes voces femeninas de la nueva camada del folclore argentino. Editó seis discos como solista y fue aclamada en los escenarios más importantes de nuestra música. Su voz, nunca se apagará.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS