En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº2337
Información General

Se abre la inscripción para la colonia en la República de los Niños

11 dic 2017 - La inscripción se realizará en la Dirección de Deportes municipal, de 8 a 17 horas. También en todos los centros comunales de 8 a 14 hs.

De cara al receso de verano, este lunes la Municipalidad de La Plata abrirá la etapa de inscripción para la colonia de vacaciones 2018 que se llevará a cabo en el renovado predio de la República de los Niños, de manera gratuita para todos los niños que se inscriban.

La inscripción se realizará en la Dirección de Deportes del Municipio, ubicada en Avenida 53 Nº 1062, de 8 a 17h; en la Estación Peter Pan del predio de Camino Centenario y 501, en Gonnet, de 9 a 14hs; y en todos los centros comunales de la ciudad, en el horario de 8 a 14hs.

Para participar de la colonia, los niños deben tener entre 6 y 11 años, y al momento de la inscripción, sus padres o tutores tendrán que presentar DNI del menor y fotocopia del mismo.

Para ampliar las posibilidades de acceso y participación, la comuna dividirá a los niños inscriptos en tres contingentes que podrán disfrutar de las actividades desde el 8 de enero, desde el 22 de enero y desde el 5 de febrero, respectivamente.

La colonia de vacaciones se desarrollará de lunes a viernes en dos turnos, a la mañana de 9 a 13hs y a la tarde de 14 a 18hs.

Cabe destacar que la propuesta incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, así como un servicio de viandas para los niños; y está conformada por un equipo de 50 personas entre los cuales se encuentran profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares.

El año pasado, la colonia contó con la participación de 2.400 chicos distribuidos en tres contingentes que se dividieron en los turnos mañana y tarde, con un promedio de 400 chicos por turno que llegaron de los distintos barrios y localidades de la región.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias