En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Región capital

Brandsen: se viene el segundo encuentro de autos clásicos

3 nov - En dicho evento, se podrá disfrutar de motos clásicas, Hot Rod´s, clásicos, Hot Truck´s, Nacionales, 6 y 8 cilindros, americanos.

El municipio local, en conjunto con Fierreros Brandsen, organizan para el próximo domingo 5 de noviembre el segundo do Encuentro de Autos Clásicos a realizarse en Plaza Hipólito Yrigoyen a partir de las 13hs.

En dicho evento, se podrá disfrutar de motos clásicas, Hot Rod´s, clásicos, Hot Truck´s, Nacionales, 6 y 8 cilindros, americanos.

La exhibición de autos se encuentra enmarcada dentro de la Feria de Artesanos y Emprendedores, impulsada desde la Dirección de Producción y Empleo, que se realiza mensualmente, generando canales de venta para los pequeños productores y artesanos.

Cabe destacar que la Feria estará instalada desde las 11 hs. en la Plaza, y durante todo el día habrá espectáculos artísticos, puestos gastronómicos, sorteos y muchas sorpresas más.

LAS 35 MILLAS DE BRANDSEN

Por otro lado, la Municipalidad de Brandsen invita a participar de la Rural Bike “Las 35 Millas de Brandsen”, organizada por Eventos Deportivos Full Race. La misma tendrá lugar el domingo, 12 de noviembre, en el Autódromo de nuestro distrito. La inscripción será a las 8 hs., la largada a las 11:30 hs. y las premiaciones a las 14:30 hs.

Los que deseen participar pueden comunicarse llamando al 15.21738895 o en la página www.fullrace.com.ar. Cabe destacar que aquellas personas con domicilio en Brandsen tendrán el beneficio de la inscripción gratuita.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias