En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Información General

Se inauguró el nuevo Jardín Maternal en el Hipódromo

2 nov - Podrán asistir 55 niños, de entre 45 días y 2 años.

El intendente de La Plata, Julio Garro; el senador nacional electo, Esteban Bullrich; y el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, encabezaron la inauguración del Jardín maternal para los trabajadores de UPCN del Hipódromo local.

Garro, Bullrich y Sánchez Zinny, participaron de la presentación de "Los Compañeritos" que está ubicado dentro del predio de 44 y 116, y estará destinado a 55 niños, de entre 45 días y 2 años.

En ese marco, el jefe comunal platense, destacó que "es un orgullo inaugurar un nuevo establecimiento educativo, para que los chicos puedan aprender y para que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos reciben la educación con los recursos que merecen".

"Contamos con este espacio gracias al trabajo que llevamos adelante con la Provincia, el Hipódromo, la Lotería bonaerense y los equipos educativos de todos los niveles", agregó Garro.

Cabe destacar que el nuevo establecimiento se complementa con el acondicionamiento que se realizó en los 35 jardines municipales durante 2016, a la incorporación de equipamiento, a la conectividad para instituciones educativas, a las obras del Fondo Educativo y a la inauguración del Jardín Maternal Luis Tomasello de calle 462 entre 19 y 19 bis.

Del evento de presentacióm, también participaron el senador provincial, Juan Pablo Allan; el director del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Matías Lanusse; y el secretario general de UPCN, Carlos Quintana, entre otros.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias