En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Política

Almorzando con Mariu Vidal

2 nov - La gobernadora alineó a sus intendentes para la segunda mitad del mandato y les exigió trabajo y compromiso con la gestión. De la comida también participaron ministros del gabinete y legisladores de la bancada oficialista.

Como un general que arenga sus tropas, la gobernadora María Eugenia Vidal reunió en la misma mesa a los intendentes de Cambiemos, a legisladores oficialistas y a algunos de sus ministros, para dar los lineamientos de cómo deberán ser las cosas en la segunda mitad de sus mandatos, exigiendo trabajo y compromiso con la gestión por parte de los jefes comunales.

La mandataria remarcó el hecho de tener siempre en cuenta a los bonaerenses que los votaron y la responsabilidad que ello conlleva al decir que "si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posibles".

Como ya señaló este medio, Vidal envió a la Legislatura además del Presupuesto y la Ley Impositiva, el Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal, en donde se fijan reglas de orden financiero, fiscal y laboral para los municipios, que castigará a quienes no lo cumplan quitándoles el respaldo económico de la provincia. Ese proyecto, exige compromiso y responsabilidad por parte de los intendentes y los de Cambiemos deberán ser el ejemplo de aquellos que no comparten el color político con la gobernadora.

Vidal realizó un breve repaso de los logros de su gestión en estos dos años y auguró bienestar para los restantes al afirmar que "en 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar y dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos y un día 8 millones de bonaerenses tuvieron SAME, un día se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, un día pudimos enfrentar a las mafias, un día las obras llegaron. Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas".

Finalmente, la gobenadora les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores humildad y trabajo para no perder de vista que se representa a los bonaerenses y recalcó que “la semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el fondo del conurbano".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias