En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Región capital

Salvador visitó Brandsen para respaldar a los candidatos de Cambiemos

13 oct - También estuvieron presentes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo y candidatas a diputadas del oficialismo por la Tercera sección.

Un nutrido acto realizó el frente Cambiemos en Brandsen con la presencia central del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien viene desarrollando una intensa agenda de campaña con recorridas con diversos distritos del interior provincial.

Ante un marco de más de 200 militantes, también se hicieron presentes Maricel Etchecoín Moro, Gabriela Bessana y Florencia Arrechea, las tres candidatas a Diputadas por la Tercera sección electoral. Asimismo, fueron de la partida el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, el intendente Daniel Cappelletti, y los candidatos a concejales Raúl Paz, Mirta Sargiotti, Marcos Errgue y Valeria Parisi, junto con los candidatos a concejeros escolares, Mariana Fiordelli, Sergio Maggi y Giuliano Panella.

Todos brindaron discursos encendidos, instando a redoblar los esfuerzos para ganar esta elección que se avecina. Raúl Paz, quien encabeza la lista local del oficialismo y preside actualmente el Concejo Deliberante, señaló: “No es una elección simple, esta es una batalla que hay que ganar y darle pelea. Esta contienda se gana con el corazón y el coraje que es lo que nos sobra a los militantes de Cambiemos”.

Por otro lado el jefe comunal exclamó: “Cambiemos vino para quedarse, vino a instalar una nueva forma de hacer política revalorizando los principios que cada partido que integra este frente tiene para mostrar. Es muy importante que entendamos que esta elección será un antes y un después. Vamos a ganar, los vecinos tienen confianza, lo ven en la obra pública, comienzan a ver que si se puede y que no hay figuras mesiánicas que transformen la realidad, para esto hace falta honestidad, transparencia y vocación de servicio, que es lo que a este frente le sobra”.

Para cerrar, Salvador agradeció a la militancia y recordó que “la política es la herramienta para cambiar la realidad, y para todos aquellos descreídos de a poco y paso a paso les estamos mostrando que se pueden hacer obras necesarias para poner a la provincia en el lugar en donde tiene que estar”.

“No es casualidad que estemos por terminar la tercera parte de la obra de la cuenca del Salado; esta va a cambiar el mapa no sólo geográfico de este distrito, sino que va a volver a poner en valor las tierras que hoy se encuentran bajo el agua por las obras que nunca se hicieron. A mediano plaza estos campos van a volver a ser productivos, con lo cual va a generar más oportunidades económicas y laborales para todos los bonaerenses”, puntualizó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias