En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Política

Cambiemos profundiza su campaña en el conurbano bonaerense

26 sep - Macri y Vidal estuvieron en Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora. La postulante a diputada nacional Graciela Ocaña estuvo en un centro de jubilados en José C. Paz. Gladys González, en Pilar.

El frente Cambiemos profundiza su campaña de cara a octubre en el conurbano, a sabiendas de lo clave que resulta esta porción del territorio bonaerense a la hora de definir la elección. Así, este martes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron los distritos de Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora.

En tanto, la postulante a diputada nacional Graciela Ocaña estuvo en un centro de jubilados en José C. Paz y recorrió la zona comercial y luego mantuvo una charla con jubilados beneficiarios de la reparación histórica.

En tanto, la segunda candidata a senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, participó del cierre de las jornadas 'Herramientas para Prevenir la Violencia de Género desde la Educación' donde capacitan a docentes de Pilar.

Allí, visitó las obras de mejora de la ruta 25 y después recorrió la Casa del Niño "José Crocci" en Villa Rosa y realizó un timbreo en Tigre, se informó en un comunicado.

Por su parte, el candidato a diputado nacional Héctor Toty Flores participó de la inauguración del jardín maternal 'San Pablo de la Cruz' en el Barrio Habana de Vicente López y luego encabezó un timbreo por el barrio Guadalupe.

En tanto, otro de los postulantes de esa nómina Guillermo Montenegro también protagonizó un timbreo por la zona comercial de Tres de Febrero y posteriormente participó de la presentación de móviles policiales y del Sistema Integrado de Seguridad, se indicó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias