En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Región capital

Brandsen: fuerte inversión para mejora de acceso a escuela rural

25 sep - Se destinó un monto de $417.000 para el camino a la Escuela Nº16 de Samborombón (camino Paso de Piedra).

La Dirección de Caminos Rurales de la Municipalidad de Brandsen realiza diariamente tareas de mantenimiento, reparación, abovedado, perfilado, entre otras acciones más en los caminos rurales y de las localidades.

En este sentido, dicha dependencia informa que se realizó una inversión de $417.000 en el camino a la Escuela Nº16 de Samborombón (camino Paso de Piedra), la cual fue transitada por el Intendente, Daniel Cappelletti; la Subsecretaria de Desarrollo y Programas Sociales, Dra. Florencia Arrechea; y la candidata a Diputada Provincial, María Elena Torresi.

Dicha inversión consistió en entoscado y horas máquina, de los cuales se colocaron 1500 m3 (cúbicos) del material en una distancia de 5900 metros levantando el acceso a la institución para que el agua no lo tape, logrando la reparación de pantanos, conformado y nivelación desde ruta 215 hasta la puerta del colegio.

Por otro lado, se realizaron trabajos de mantenimiento en caminos rurales de la localidad de Altamirano y repaso de Ruta 54 desde Ruta 215 hasta la Escuela 9 (La Pepita).

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias