En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Región capital

La galleta no para de crecer: más de 6 mil personas en Oliden

26 sep - Se desarrolló con gran éxito la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Galleta de campo. Espectáculos folclóricos, gastronomía local y el paisaje rural fueron los protagonistas de un domingo a puro sol.

Luego de un debut en 2016 donde se habían superado las expectativas, la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Galleta de campo realizada el último domingo en la localidad brandseña de Oliden ratificó el éxito de esta festividad que no sólo llegó para quedarse, sino que exhibe un potencial de crecimiento importante, al conjugarse música autóctona, gastronomía local y un paisaje rural pintoresco en pleno nacimiento de la primavera.

En un domingo a pleno sol en el predio de la estación ferroviaria, el evento organizado por la Municipalidad de Brandsen contó con la asistencia de más de 6 mil personas que fueron arribando a la localidad a partir de las 11 de la mañana, momento en que comenzaron las presentaciones musicales sobre el amplio escenario.

Las instituciones olidenses fueron anfitrionas brindando el mejor servicio de comidas y bebidas que sirvieron para la economía de la zona, a la vez que se apostó en uno de los márgenes del predio una extensa feria de artesanos. A su vez, fueron de la partida asociaciones de amigos de autos de fuerte raigambre en nuestro país, tales como la tradicional Chevy o el Torino. Las motos y algunos carruajes de época, también contribuyeron a darle color a la jornada.

Además, se desplegó un amplio abanico de espectáculos folclóricos, tanto de danzas como musicales, cerrando la jornada el reconocido grupo “Los del Plata”.

“La Municipalidad de Brandsen apuesta fuertemente este tipo de eventos que integran a las localidades, rescatando su identidad, como así también su tradición, con el fin de hacerlas partícipes del circuito turístico de la provincia de Buenos Aires; apostando de esta manera a su crecimiento y proyección”, destacaron desde la comuna local.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias