En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
martes 19 de septiembre de 2017 - Edición Nº1941
Espectáculos

Brandsen: se desarrolló con éxito el 6° Festival de Teatro Independiente

12 sep - Organizada entre la comuna local y el Grupo “El Viejo Rafiki”, esta nueva edición se llevó adelante en la Sala de Cultura Municipal. Mucha repercusión y excelentes actuaciones.

Con gran éxito se desarrolló el pasado sábado 9 y domingo 10 de septiembre en la Sala de Cultura Municipal de Brandsen la sexta edición del Festival de Teatro Independiente, evento organizado en conjunto entre la comunal local y el Grupo de Teatro "El Viejo Rafiki".

Con un muy buen marco de público, el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, brindó unas breves palabras en las cuales destacó el trabajo mancomunado con el teatro “El Viejo Rafiki”, como así también la importancia de este tipo de expresiones culturales.

Como obras destacadas, se representaron “El Gran Terrible Mago de Oz”, de carácter infantil, e “Inestable”, dirigida al público adulto. Ambas, con mucha repercusión y con excelentes actuaciones.

“El fin que busca alcanzar la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria es acercar a través de sus diferentes áreas, ya sean deportivas, culturales o educativas, diversos eventos de esta magnitud, no sólo a los barrios de la ciudad de Brandsen, sino también a todas las localidades para brindar las mismas posibilidades de disfrute. De esta manera la cultura es ese vínculo invisible que une personas y que expone formas de pensar y de vivir diferentes. Brinda identidad y ayuda a forjar el carácter”, destacaron desde el municipio local.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias